Ejercicios de gimnasia facial

Por Saflosa

Poner morritos, sacar la lengua, estirar la nariz... Parece un campeonato de muecas pero no, es más que eso, porque gracias a estos sencillos y comunes gestos se consigue trabajar los músculos de la cara consiguiendo una piel más tersa y radiante. Es la gimnasia facial. ¿No merece la pena?

Pero, ¿qué pueden hacer estos ejercicios por ti? Si los realizas de forma regular se consigue mejorar  la circulación y la oxigenación de la cara. En definitiva, el rostro adquiere un resplandor especial. ¿Quieres saber más? Te proponemos unos ejercicios de gimnasia facial muy sencillos.

La gimnasia facial: ¿alternativa al botox, el relleno y los tratamientos de belleza?

No te equivoques. Los ejercicios para la cara no son un remedio milagroso contra el envejecimiento de la piel, las arrugas o las patas de gallo. Pero gracias a este tipo de gimnasia los músculos de la cara se tensan y se fortalecen y esto repercute positivamente en tu aspecto general.

Además, estos movimientos son relajantes y ayudan a evitar el estrés provocado por la actividad diaria. Simplemente por esto ya merece la pena dedicar diariamente un ratito a ejercitar el rostro.

Te enseñamos cómo conseguirlo con ejercicios específicos para el cuello, la barbilla, la boca, los labios y las mejillas. ¡Haz gimnasia facial y rejuvenece de forma natural!